En esta ocasión os recomiendo un restaurante de obligada visita si queréis disfrutar de un buen arroz en el corazón de La Albufera.
El restaurante La Matandeta se localiza en medio de los arrozales de El Saler en pleno Parque Natural de la Albufera, con unas vistas impresionantes y no menos impresionantes platos.
Sus entradas son platos tradicionales de la cocina valenciana, algunos remasterizados con gusto y rigor. Sus arroces son perfectos en cualquiera de sus variantes, de carne de pescado, melosos o secos. Rafa y Mª Dolores llevan la gerencia de este maravilloso local y su encantadora hija y yerno les ayudan garantizando la continuidad de tan emblemático local.
Os recomiendo que no miréis la carta de vinos y buceeis en su fantástica bodega, dónde podéis encontrar curiosidades bien conservadas y a buen precio como el Venta D'Aubert del 98 que disfrutamos nosotros.
Disponen de párquing y es ideal apra ir con niños por su cuidada ya mplia terraza, un cláscio apra vera e invierno que no debéis dejar de visitar.