lunes, 8 de agosto de 2011

El Circo de Adriá


El Bulli cierra definitivamente como restaurante, pero los hermanos Adrià no cesan en su empeño de sorprender y lo han conseguido.
En Barcelona, en la avenida Paralelo se encuentra el Tickets, un nuevo local ambientado como un circo dónde se da paso al espectáculo que supone la cocina que El Bulli ha desarrollado en los últimos tiempos. La gente quiere espectáculo, su gastronomía es un espectáculo y, al fin y al cabo, la oferta de El Bulli ha estado rodeado por un circo mediático dónde todo el mundo ha opinado y ha querido estar, así que esto es lo que nos ofrecen en su nuevo local, un paseo por todas las tapas que se han ido ofreciendo en sus distintos locales en los últimos años, con todas las técnicas que han ido desarrollando y lo han convertido en un espectáculo, en un local ambientado al uso y dónde los niños también disfrutan. El propio Albert cuando vino a al mesa, cenábamos con Ferran Centelles (el sumiller de El Bulli) vino y dijo que prefería a los niños como comensales porque ellos son sinceros y disfrutan si realmente el plato vale la pena y así fue, la cara de mi princesa es inexplicable tras explotarle la oliva esferificada en la boca.
 El precio por comensal fue de 100€, es lo que tiene cenar en Barcelona, aquí os dejo una pequeña muestra de los platos que tomamos esa noche, sólo tenéis que pinchar sobre este texto, y no olvidéis que la gastronomía es apta para todos los públicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario